Bienvenida





miércoles, 6 de junio de 2012

TIEMPO Y TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO

TIEMPO Y TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO

Investigación por Celestino Villalobos
celestinovillalobo@sbcglobal.net

Al parecer todo lo que existe, esta dentro de patrones de años donde se repiten continuamente, hasta completar su total existencia. Y esto es una pequeña muestra de una gran verdad.

Los que hemos leído la historia del Libro de Mormón sabemos que desde que Lehi salió de Jerusalén con su familia rumbo a las Américas, hasta el nacimiento de Jesucristo tuvieron que pasar 600 años de acuerdo con el relato del Libro de Mormón. 3 Nefi 1: 1









En la gráfica podemos ver claramente que tal parece que los períodos de  tiempos desde la salida de Lehi de Jerusalén, hasta la restauración del evangelio por José Smith esta dentro de paquetes de tiempo de 600 años, cuatro períodos de tiempo de 600 años más 30 años, estos paquetes de tiempo los podemos dividir, todavía en períodos de tiempo mas pequeños, en 60 ó 30 años, también en 6 y 3 años. Lo que significa que la salida de Lehi de Jerusalén con su familia para América y la restauración del evangelio están dentro de un marco de tiempo bien definido. Y lo menciono solamente para despertar el interés y determinar que nada es por coincidencia.

1 comentario:

  1. hermano yo soy Garras Jaguar, nunca exitio en la historia tolteca eso que tu has publicado allí, nada que ver con lamanitas o judios convertidos en monos, Los toltecas nos llamamos a nosotros mismo lo del Arte de Sergui y Vivir en Dios, ni somos mormomes ni creemeos en esas mentiras, el verdadero Tolteca habla siempre con la verdad hablamos hebreo ni tenemos que ver nada con egipcio, sumerios y menos aun judíos, y nunca existieron los nephitas, todo lo que has escrito es una mentira masónica, si algún vez quisieras saber la verdad en vez de leer y creer mentiras como el libro del mormon o la biblia, buscarias tu verdadero pasado a travez del Teomoxtli. alli esta la verdad. que Dios Ometeotl ilumine tu camino pues realmente tus mentiras te mantiene en la obscuridady lejos de la verdad Divina, SOLO hay un Dios y su Nombre es Ometeotl, solo uno es su pueblo el Tolteca, y ese ha escrito todo en el Teomoxtli, no en mentiras masonoicas mormonas.

    ResponderEliminar