Bienvenida





miércoles, 6 de junio de 2012

TIEMPO Y TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO

TIEMPO Y TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO

Investigación por Celestino Villalobos
celestinovillalobo@sbcglobal.net

Al parecer todo lo que existe, esta dentro de patrones de años donde se repiten continuamente, hasta completar su total existencia. Y esto es una pequeña muestra de una gran verdad.

Los que hemos leído la historia del Libro de Mormón sabemos que desde que Lehi salió de Jerusalén con su familia rumbo a las Américas, hasta el nacimiento de Jesucristo tuvieron que pasar 600 años de acuerdo con el relato del Libro de Mormón. 3 Nefi 1: 1









En la gráfica podemos ver claramente que tal parece que los períodos de  tiempos desde la salida de Lehi de Jerusalén, hasta la restauración del evangelio por José Smith esta dentro de paquetes de tiempo de 600 años, cuatro períodos de tiempo de 600 años más 30 años, estos paquetes de tiempo los podemos dividir, todavía en períodos de tiempo mas pequeños, en 60 ó 30 años, también en 6 y 3 años. Lo que significa que la salida de Lehi de Jerusalén con su familia para América y la restauración del evangelio están dentro de un marco de tiempo bien definido. Y lo menciono solamente para despertar el interés y determinar que nada es por coincidencia.